Nosotros

soldadura_en_juntasKEMBIO es una empresa 100% mexicana especializada en el diseño y fabricación de equipo de proceso.

Con un experiencia que data desde 1964, KEMBIO ha tenido una trayectoria de desarrollo ascendente, contando actualmente con la experiencia y calidad en la fabricación de una gran variedad de equipos de proceso.

Comprometidos con la calidad, nuestra empresa cuenta con certificación ASME “U” (NO. 39,456), así como con ISO 9001:2008, TUVRheinlandpor lo que contamos con personal calificado, así como maquinaria y herramientas técnicas necesarias para la ejecución de los distintos proyectos.

Cada equipo es entregado con los certificados y las pruebas requeridas (hidrostática, neumática, radiografiado, líquidos, penetrantes), así como certificados de materiales, procedimiento de soldadura y calificación de soldadores.

Disponemos de un área de planta de 6,000 mts cuadrados, en la cual se encuentran tanto nuestras oficinas, como la planta de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>